De acuerdo con la normativa exigible, las calderas deben ser de bajas emisiones de co2 . Las que están dentro de esta normativa son:

Calderas de bajo nox
Calderas de condensación
Tenemos a su disposición las mejores Marcas con descuentos del 15% en todas ellas.

¡¡Consultenos¡¡

Además se la financiamos al 0% de interes y hasta en 12 meses.

¿Qué es la Condensación?

¿Por qué ahorran las calderas de Condensación más que unas calderas convencionales?

Porque su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.

Las calderas de Condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación, bien sea de radiadores o de suelo radiante. Y en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible.
Cuanto mayor sea el consumo de calefacción, en zonas de clima más frío o instalaciones de mayor tamaño, más rentable es su uso. Su eficiencia se maximiza cuando la instalación trabaja a menor temperatura. Por eso y por incrementar el confort, se recomienda su uso con termostatos modulantes.

La electrónica de control de nuestras calderas utiliza el protocolo de comunicación e-BUS, que permite una mejor y más sencilla comunicación entre los componentes electrónicos (termostato – caldera), así como una instalación más sencilla pudiendo llegar a utilizar un radio control evitando cables y obras para ajustar la temperatura allí donde se desee en cada momento.

Nuestros termostatos modulantes con tecnología e-BUS adaptan la temperatura de radiadores u otros emisores a las necesidades de la vivienda en función de la temperatura exterior. Así, manteniendo los radiadores tibios, no es necesario que un radiador queme aunque la calefacción esté encendida si la temperatura en casa está dentro de los parámetros de confort deseados. Sin embargo sí tendrá la máxima temperatura cuando la vivienda esté fría, o en los periodos de más frío. Su precisión en la regulación consigue no sólo ajustar perfectamente el aporte energético a las condiciones de la demanda de calor en cada instante, y por lo tanto garantizar el confort, sino que también minimizar aun más el gasto energético, y la factura de gas.

Al consumir menos gas, las calderas de Condensación generan menos emisiones contaminantes. Emiten menos CO2 a la atmósfera y son, por tanto, más ecológicas. También minimizan las emisiones de NOx, óxidos de nitrógeno cuyo exceso es causante de la lluvia ácida.”””